miércoles, 14 de septiembre de 2011

Incursionando en las nuevas tecnologías



Incursionando en las nuevas tecnologías (aunque esto de los blogs ya tiene bastante tiempo) decidí crear este blog sobre el thrash metal. Este es un estilo muy diferente a mí, como sabrán los que me conocen, pero lo hice porque recientemente empecé a escuchar varias canciones proporcionadas por un amigo "un poco" adicto a este género con el afán de culturizarme [sic].
La verdad es que siempre me pareció una música rara y oscura, pero ahora que le he tomado más interés hasta creo que me parece divertida y me llama la atención porque cuando la escucho  puedo ver a los cantantes saltando como locos, gritando a todo pulmón sobre el escenario y divirtiéndose, lo que me parece muy liberador.
Es por todo esto y más que elijo este tema para mi blog. Aquí los dejo con un video de Slayer, la banda favorita de la persona que me inicio en este mundo e intenta hacerme una PhD en este tema.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario